Mes: diciembre 2020

MÉDICOS POR LA VERDAD DEL MUNDO se unen en defensa de la Vida y la Libertad

«Médicos por la Verdad del Mundo», se han unido definitivamente en defensa de la Vida y la Libertad de las personas. Médicos de naciones distintas y culturas diferentes se unen en base a una ciència común, para dar Luz y un mensaje de esperanza a la Humanidad: Desde España, Holanda, Suiza, Bélgica, Portugal, Puerto Rico, …

MÉDICOS POR LA VERDAD DEL MUNDO se unen en defensa de la Vida y la Libertad Leer más »

MÉDICOS POR LA VERDAD apoyan a la DRA CHINDA BRANDOLINO , investigada por la justicia.

La Dra Natalia Prego Cancelo en nombre de Médicos por la Verdad del Mundo unidos, hace un alegato en defensa de la libertad de expresión de la Dra Chinda Brandolino, investigada por la justicia Argentina a raíz de unas declaraciones en un medio de difusión. Las declaraciones de la Dra Chinda Brandolino se basan en …

MÉDICOS POR LA VERDAD apoyan a la DRA CHINDA BRANDOLINO , investigada por la justicia. Leer más »

RT-PCR ruido de fondo

Información sobre la nota informativa del dia 14 de Diciembre de la OMS para usuarios de productos de diagnóstico In Vitro. Según la cual hace una Descripción del problema: La OMS ha recibido de algunos usuarios información sobre el elevado riesgo de resultados falsos para el SARS-CoV-2 al someter a ensayo muestras utilizando reactivos para …

RT-PCR ruido de fondo Leer más »

El Consejero legal de la World Freedom Alliance y World Doctors Alliance Sr. Martín Byrme.

En este video la Dra Natalia Prego Cancelo miembro de la World Freedom Alliance, presenta al Consejero legal de la WFA mister Martín Byrme en Estocolmo. Después de la presentación podemos ver el manifiesto de Martín Byrme ante la multitud que se produjo en la Marcha por la libertad en Copenhagen y en el que …

El Consejero legal de la World Freedom Alliance y World Doctors Alliance Sr. Martín Byrme. Leer más »

Información Oficial sobre la Vacuna Pfizer

Información Oficial sobre la Vacuna Pfizer En este video se exponen las indicaciones contraindicaciones y reacciones adversas de la vacuna contra el Covid 19 de Pfizer https://web.archive.org/web/20201214084921/https://www.gov.uk/government/publications/regulatory-approval-of-pfizer-biontech-vaccine-for-covid-19/information-for-healthcare-professionals-on-pfizerbiontech-covid-19-vaccine https://web.archive.org/web/20201208152320/https://www.gov.uk/government/publications/regulatory-approval-of-pfizer-biontech-vaccine-for-covid-19/information-for-healthcare-professionals-on-pfizerbiontech-covid-19-vaccine Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS ¿Las vacunas Covid-19 pueden realmente salvar vidas? Natalia Prego Cancelo • abril 9, 2021 • Vídeos • No Comments ¿Las vacunas …

Información Oficial sobre la Vacuna Pfizer Leer más »

OMV Mascarillas y Confinamientos efectos adversos a medio y largo plazo

OMV Mascarillas y Confinamientos efectos adversos a medio y largo plazo   Las Mascarillas y Confinamientos sus efectos adversos a medio y largo plazo. Discurso de la Dra Natalia Prego Cancelo en la rueda de prensa de presentación de la OMV (Organización Mundial por la Vida) , en su presentación para Sudamérica. Dra. Natalia Prego …

OMV Mascarillas y Confinamientos efectos adversos a medio y largo plazo Leer más »

Médicos por la Verdad apoya la marcha pacífica en Málaga 10/12/2020

El dia 10/12/2020 se convoca una marcha pacífica en la ciudad de Málaga. Ésta marcha por la libertad está organizada por Policías por la Libertad y cuenta con el apoyo total de Médicos por la Verdad en defensa de libertades y Derechos fundamentales, la salud y la vida. En definitiva en defensa de los derechos …

Médicos por la Verdad apoya la marcha pacífica en Málaga 10/12/2020 Leer más »