Mes: enero 2022

Quercetina. Prevención y Tratamiento Covid

Quercetina. Prevención y Tratamiento Covid La Dra. Natalia Prego nos explica cuál es el mecanismo de acción de la Quercetina en la profilaxis y tratamiento temprano de Covid-19. La Quercetina es una proteína, un flavonol que se encuentra presente en una gran cantidad de alimentos vegetales frescos, verduras y, en especial, cebollas. La Quercetina es …

Quercetina. Prevención y Tratamiento Covid Leer más »

Vitamina C. Profilaxis y Tratamiento Covid

Vitamina C. Profilaxis y Tratamiento Covid La Dra. Natalia Prego nos explica el mecanismo de acción de la Vitamina C en el cuerpo humano, y por qué puede ser beneficiosa en el tratamiento temprano de Covid-19. La vitamina tiene funciones fisiológicas pleiotrópicas, muchas de las cuales son relevantes para el COVID-19. Las investigaciones han indicado …

Vitamina C. Profilaxis y Tratamiento Covid Leer más »

Dr. Alejandro Sousa. «No Vamos a Parar». Discurso en Santiago de Compostela

Dr. Alejandro Sousa. «No Vamos a Parar». Discurso en Santiago de Compostela  Discurso del Dr.  Alejandro Sousa el 22 de enero de 2022, en Santiago de Compostela, Galicia (España). Después de dar una visión general sobre las medidas que están adoptando los políticos, compara algunas con las que, en su día,  adoptaron los nazis. Es …

Dr. Alejandro Sousa. «No Vamos a Parar». Discurso en Santiago de Compostela Leer más »

Enfermeros denunciados por inocular sin prescripción médica

Enfermeros denunciados por inocular sin prescripción médica El Dr. Ángel Ruiz Valdepeñas, de Médicos por la Verdad, denuncia desde un plató de televisión, que se ha procedido a interponer demandas judiciales contra los responsables de centros de vacunación y los/as enfermeros/as que se prestan a inocular sin la correspondiente prescripción médica. Además de las imágenes …

Enfermeros denunciados por inocular sin prescripción médica Leer más »

«Spike es parte del crimen» ROBERT MALONE, ALEJANDRO SOUSA, NATALIA PREGO

«Spike es parte del crimen» ROBERT MALONE, ALEJANDRO SOUSA, NATALIA PREGO La Dra. Natalia Prego entrevista al Dr. Alejandro Sousa sobre los efectos a medio y largo plazo de los inyectables Covid. El Dr. Sousa enumera una serie de efectos adversos que ya se han comprobado a corto plazo. Al final del vídeo aparece la …

«Spike es parte del crimen» ROBERT MALONE, ALEJANDRO SOUSA, NATALIA PREGO Leer más »

Así funciona la Asistencia Médica de Médicos por la Verdad

Así funciona la Asistencia Médica de Médicos por la Verdad La Dra. Natalia Prego en una conferencia en Sanxenxo (Pontevedra, Galicia), en enero de 2022,  explica el funcionamiento de la Asistencia Médica del grupo de Médicos por la Verdad. El teléfono de asistencia es atendido por varias personas y se halla en funcionamiento todos los …

Así funciona la Asistencia Médica de Médicos por la Verdad Leer más »