Mes: abril 2022

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda En Suecia nos hemos reunido nuevamente médicos, abogados, economistas y artistas de toda Europa para aunar fuerzas y conocimientos en el avance de la defensa de nuestras libertades, de los derechos humanos y de la mejoría de la salud y de la vida de las personas. Dra. …

Desde Suecia Seguimos Unidos y Necesitamos Tu Ayuda Leer más »

«CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER»

«CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER» Entrevista realizada por YAS ATHENEA a la Dra. Natalia Prego en la que se reflexiona sobre lo ocurrido en estos 2 años y el trabajo realizado tan importante en el año 2020.  Se recuerdan los primeros meses en los que fue imprescindible hablar públicamente y manifestarse abiertamente …

«CADA DÍA PIENSO EL TRABAJO QUE DEBO HACER» Leer más »

Déjennos prescribir libremente – Dra. Margarida Oliveira

Déjennos prescribir libremente – Dra. Margarida Oliveira En el contexto de la manifestación en Lisboa (Portugal), el 2 de abril de 2022, la Dra. Margarida Oliveira, de Médicos por la Verdad Portugal, (Médicos pela Verdade), en la Praça do Comércio de Lisboa, reprende a los Colegios de Médicos y les dice por una parte, que …

Déjennos prescribir libremente – Dra. Margarida Oliveira Leer más »

AUTOPSIAS: DETECCIÓN DE PROTEÍNA SPIKE

AUTOPSIAS: DETECCIÓN DE PROTEÍNA SPIKE La detección de la proteína spike en el cuerpo de un vacunado contra Covid se ha constatado al haber realizado una autopsia de una persona fallecida 14 meses después de la inoculación de la vacuna Covid 19, con lesiones vasculares y miocarditis. La confirmación ha sido realizada por los profesores, …

AUTOPSIAS: DETECCIÓN DE PROTEÍNA SPIKE Leer más »

Dra. Prego entrevistada por 7NN para Noticias 24

Dra. Prego entrevistada por 7NN para Noticias 24 La Dra. Natalia Prego es entrevistada por Noticias 24 la Otra Mirada, del canal 7NN TV. El entrevistador, Fernando Paz, pregunta a la Dra. Prego por las campañas de vacunación de los gobiernos. Se plantea el porqué de la insistencia en vacunar al 100 % de la …

Dra. Prego entrevistada por 7NN para Noticias 24 Leer más »

CORAJE Y HUMILDAD – Conferencia en Fene (A Coruña) de la Dra. Natalia Prego

CORAJE Y HUMILDAD – Conferencia en Fene (A Coruña) de la Dra. Natalia Prego En la conferencia en Fene (A Coruña), del 26 de marzo de 2022, la Dra. Prego reflexionó sobre la necesidad de desarrollar, en estos momentos, coraje y humildad. Coraje para fortalecernos y defendernos ante las injusticias y los abusos de poder …

CORAJE Y HUMILDAD – Conferencia en Fene (A Coruña) de la Dra. Natalia Prego Leer más »