Mes: marzo 2022

Reactivación de infecciones y aumento de cáncer tras la vacunación Covid

Reactivación de infecciones y aumento de cáncer tras la vacunación Covid Tras la vacunación Covid han aumentado los cánceres de mama y de pancreas un 300 % y los linfomas, un 600 %. Se han reactivado infecciones latentes como herpes zóster y hay un aumento de infecciones post operatorias. Fragmento de la conferencia de la …

Reactivación de infecciones y aumento de cáncer tras la vacunación Covid Leer más »

Discurso sobre los efectos adversos post inoculación

Discurso sobre los efectos adversos post inoculación ¿Por qué se producen tantos efectos adversos graves tras la inoculación de los inyectables Covid? En Barcelona, el 12 de marzo de 2022, en una exposición magistral, la Dra. Natalia Prego explica el mecanismo de acción por el que, tras la inoculación, se están registrando casos de trombos, …

Discurso sobre los efectos adversos post inoculación Leer más »

2 AÑOS DESPUÉS …

2 AÑOS DESPUÉS … Desde la Plaza Universidad de Barcelona, la Dra. Prego pronuncia un discurso recordando que todo lo que denunció aquel 15 de marzo de 2020, también desde Barcelona, el tiempo le ha dado la razón. Léase: – El confinamiento, por sus daños colaterales, causó mayor daño que bien. – Las mascarillas pueden …

2 AÑOS DESPUÉS … Leer más »

Entrevista al Juez Rui Fonseca – Querella por genocidio con vacunas Covid

Entrevista al Juez Rui Fonseca – Querella por genocidio con vacunas Covid La Dra. Natalia Prego entrevista al Juez Rui Fonseca e Castro, de Portugal, en Vigo (Galicia), el 5 de marzo de 2022. El Juez Rui nos habla de la relajación de las medidas Covid que se está llevando a cabo en los países …

Entrevista al Juez Rui Fonseca – Querella por genocidio con vacunas Covid Leer más »

Trabajaremos para que las muertes no queden impunes

Trabajaremos para que las muertes no queden impunes Manifestación en Vigo (Galicia), el 5 de marzo de 2022,  por los Derechos Humanos, la Salud y la Vida. Desde Vigo, la doctora Natalia Prego (Médicos por la Verdad) junto al juez Rui Fonseca (Habeas Corpus) y la abogada Inés Garcia Troitiño (Eleuteria), manifiesta que trabajarán para …

Trabajaremos para que las muertes no queden impunes Leer más »

«Polarización de la Sociedad en Tiempos de Pandemia» – Dra. Natalia Prego y Dra. Karina Acevedo-Whitehouse

«Polarización de la Sociedad en Tiempos de Pandemia» – Dra. Natalia Prego y Dra. Karina Acevedo-Whitehouse Entrevista realizada por la Dra. Karina Acevedo a la Dra. Natalia Prego, el 3 de marzo de 2022. Dra. Natalia Prego Cancelo MÁS VÍDEOS 2 AÑOS DESPUÉS … Natalia Prego Cancelo • marzo 15, 2022 • Vídeos • No …

«Polarización de la Sociedad en Tiempos de Pandemia» – Dra. Natalia Prego y Dra. Karina Acevedo-Whitehouse Leer más »