El Tribunal Constitucional declara la INCONSTITUCIONALIDAD de los apartados 1, 3 y 5, del art. 7, del «Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19»

EN ESPAÑA se ha declarado INCONSTITUCIONAL EL CONFINAMIENTO DE LA PRIMAVERA DE 2020.

Por ello, el Tribunal Constitucional deja sin cobertura legal miles de multas impuestas a los españoles por incumplir el confinamiento.

Los procedimientos penales aún abiertos por desobediencia a la autoridad deberán concluirse con el archivo o absolución, si no están cerrados en firme.

IMPORTANTE NOTICIA que nos llena de ESPERANZA Y FORTALEZA en la lucha por NUESTROS DERECHOS Y LIBERTADES, así como en el trabajo por la protección de la SALUD Y LA VIDA de las personas, especialmente de los más vulnerables, nuestros ancianos, niños y adolescentes. 

Texto de la Nota de Prensa

Texto de la Sentencia

Dra. Natalia Prego Cancelo

MÁS VÍDEOS

DR. CHRISTIAN PERRONE: OBLIGAR A VACUNAR DE COVID A BEBÉS ES CRIMINAL El Dr Christian Perrone, ex Presidente del comité de vacunación …

¿QUÉ PARTE DE LO QUE HEMOS VIVIDO ERA VERDAD Y QUÉ PARTE ERA MENTIRA? La Dra. Prego en una entrevista realizada por …

Dra. Tess Lawrie. Mensaje a padres en Costa Rica La Dra. Tess Lawrie hace una advertencia a los padres en Costa Rica, …

LA COERCIÓN – PRESIONANDO A LAS PERSONAS PARA CONDICIONAR SU VOLUNTAD La Dra. Prego explica que desde el principio de la pandemia, …